DIRECTO - ÚLTIMO DÍA MERCADO DE FICHAJES 2023: El Madrid escoge al sustituto de Ancelotti

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal. Rumores, traspasos, renovaciones del MARTES 31 DE ENERO DE 2023. LaLiga, Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga...

fichajes | 31 Jan 2023 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
DIRECTO - ÚLTIMO DÍA MERCADO DE FICHAJES 2023: El Madrid escoge al sustituto de Ancelotti - Foto: Marca
DIRECTO - ÚLTIMO DÍA MERCADO DE FICHAJES 2023: El Madrid escoge al sustituto de Ancelotti - Foto: Marca

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES INVERNAL 2023

Tottenham Hotspur

00:00 – Pedro Porro, oficial.

El Tottenham Hotspur anunció la incorporación de Pedro Porro desde el Sporting CP. Un fichaje necesario para el conjunto de Antonio Conte, que cerró también la salida de Matt Doherty al Atlético de Madrid. El español tendrá su primera experiencia en la Premier League. Firmó un contrato hasta el verano del 2028.

FC Barcelona

23:40 – Sporting CP cerró el fichaje de Bellerín

El Sporting CP anunció la incorporación de Héctor Bellerín, quien se incorporó para suplir la salida de Pedro Porro.

Atlético de Madrid

23:10 – OFICIAL: DOHERTY

El Atlético de Madrid ha anunciado la incorporación de Matt Doherty desde el Tottenham Hotspur en estas últimas horas de mercado. El lateral irlandés llega en calidad de cedido al Atlético de Madrid. AQUÍ te contamos los detalles.

Chelsea

23:00 - BOMBAZO: Cierran el fichaje de Enzo Fernández

El Chelsea ha llegado el fichaje de Enzo Fernández desde el Benfica por 120 millones de euros a pagar en varias ventanas. AQUÍ te contamos los detalles.

Atlético de Madrid

22:50 – Felipe, nuevo jugador del Nottingham Forest

El Nottingham Forest anunció la incorporación de Felipe desde el Atlético de Madrid. Firmó un contrato hasta el verano del 2024. AQUÍ toda la información.

Chelsea

22.30 – Siguen presionando por Enzo Fernández

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea intentará hasta el final el fichaje de Enzo Fernández. El jugador todavía no se realiza los exámenes médicos, que se completarían en Portugal si ambos clubes cierran el acuerdo. Hay una reunión en curso en este momento.

FC Barcelona

22:10 – Cerca de cerrar un fichaje

Según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, El FC Barcelona ahora se está acercando al acuerdo con Los Angeles Galaxy por el lateral derecho mexicano Julián Araujo. Ambas partes están esperando que la MLS cierre el acuerdo.

Sevilla

21:45 – Januzaj, a un paso de salir

Según informó el periodista turco Ertan Suzgun, el Sevilla llegó a un principio de acuerdo con el Istambul Basaksehir para el traspaso de Adnan Januzaj en los últimos días del mercado de fichajes invernal. El futbolista se realizará el reconcomiendo médico en Turquía para firmar su salida del conjunto turco.

FC Barcelona

21:25 - Último intento por Bernardo Silva

El Barça ha resuelto varios problemas que tenía, como el contrato de Gavi o la búsqueda de un lateral derecho. De esta manera, los culés han aprovechado para hacer un último intento de fichaje por Bernardo Silva. El mediocentro portugués es el gran deseo del Barça desde hace varios meses.

Arsenal

21:11 - OFICIAL: Jorginho es el nuevo refuerzo

El Arsenal ha cerrado finalmente el fichaje de Jorginho de forma permanente. Los gunners han tenido que pagar 15 millones de euros para hacer efectivo el traspaso de manera inmediata, pero Mikel Arteta resuelve el dilema en el centro del campo. Moisés Caicedo era el favorito, pero el Brighton se ha negado a venderlo.

Celta de Vigo

21:00 - OFICIAL: Seferovic, al Celta

El internacional suizo firma un nuevo contrato con el Celta para reforzar el ataque del conjunto gallego. Tras rescinidir su cesión al Galatasaray, el jugador del benfica está preparado para incorporarse al equipo vigués.

FC Barcelona

20:45 - Amrabat fracasa, pero habrá un nuevo fichaje

El FC Barcelona puede despedirse del fichaje del centrocampista marroquí tras la negativa de la Fiorentina a sus demandas. Amrabat ha tratado de forzar su salida, pero no será posible, al menos por el momento. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que el Barça se prepara para recibir a una nueva incorporación.

Real Betis

20:28 - OFICIAL: Ayoze, nuevo jugador verdiblanco

El futbolista tinerfeño, después de varias dudas, se ha incorporado a las filas del equipo bético. El ariete canario estuvo a punto de fichar finalmente por el Villarreal pese a que el Betis fue la primera opción. Sin embargo, los sevillanos han conseguido hacerle hueco en la plantilla.

Manchester United

20:05 - CERRADO: Sabitzer, preparado para fichar

El jugador del Bayern de Múnich está a un paso de que se haga oficial su fichaje por el Manchester United. El jugador llegará en calidad de cedido para reforzar la medular de los red devils tras la lesión de Eriksen, que estará de baja hasta mayo.

FC Barcelona

19:50 - ¡OJO! Amrabat no va convocado con la Fiorentina

El Barça ha sido relacionado en las últimas horas con el posible fichaje de Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí dejó grandes actuaciones en el Mundial y el conjunto culé trabaja para firmarle. Según hemos podido saber, Amrabat se ha caído de la lista para el próximo partido de la Fiorentina, que espera la oferta final del equipo del Camp Nou. Las próximas horas serán decisivas.

FC Barcelona

19:35 - OFICIAL: Gavi es del primer equipo

El Barça tenía como asigantura pendiente la inscripción de Gavi en el primer equipo para completar la renovación del joven talento culé. Los blaugranas han esperado hasta el último momento, pero el jugador del Barça se asegura la estancia a las órdenes de Xavi.

Fiorentina

19:15 - El Galatasaray se lanza por Jovic

El equipo italiano no está confiando en el rendimiento del delantero serbio, que ha decaído de manera notable. Ahora, el conjunto turco se encuentra interesado en la situación del Luka Jovic. El mercado en Turquía se cerrará el 8 de febrero, por lo que las negociaciones podrían demorarse. El ex del Madrid quiere marcharse.

AS Roma

19:01 - OFICIAL: Llorente, nuevo fichaje

El central español del Leeds, Diego llorente, se prepara para comenzar una nueva etapa al servicio de José Mourinho, que ha confiado en él para reforzar la zaga giallorossi. Ambos, míster y jugador, se conocen tras su etapa en el Real Madrid, en la que el portugués hizo debutar al jugador del equipo británico. Todos los detalles, aquí.

Atlético de Madrid

18:31 - Dos jugadores se ofrecen al United

El Atlético de Madrid podría protagonizar nuevas salidas en las últimas horas del mercado de fichajes. Según hemos podido conocer a través de The Telegraph, dos futbolistas del equipo de Simeone se han interesado por un posible traspaso al Manchester United, al que se han ofrecido recientemente en busca de posibles negociaciones.

Real Valladolid

18:10 - OFICIAL: Amallah, nuevo fichaje

El Real Valladolid se hace con el fichaje del ahora ex del Standar de Lieja, por el que ha desembolsado alrededor de medio millón de euros. El mediocentro de marroquí de 26 años firmará con el club pucelano hasta 2027.

Real Valladolid

18:03 - Fresneda se queda

Iván Fresneda, una de las grandes novedades futbolísticas de la actualidad, está demostrando su gran talento en el lateral derecho, siendo esta una posición muy solicitada. Los grandes clubes europeos le siguen de cerca y el conjunto vallisoletano se ha visto obligado a rechazar varias ofertas. Su futuro se decidirá en verano.

Southampton

17:34 -CERRADO: Nuevo delantero

El Southampton, pese a ser el último de la liga británica, ha podido pagar el traspaso de un jugador que estuvo en la lista del Atlético de Madrid para reforzar la delantera. Se trata de Paul Onuachu, por el que han llegado a un acuerdo con el Genk para su fichaje a escasas horas del cierre de mercado invernal.

Real Madrid

16:58 - Pochettino, objetivo de Florentino

El futuro de Carlo Ancelotti no está nada asegurado en el Real Madrid y se especula que Florentino Pérez ya tendría algunos sustitutos preparados en el caso de que el italiano no logre levantar títulos esta temporada. El nombre que parece que cobra más importancia en las últimas horas es el de Mauricio Pochettino, quien se encuentra sin equipo tras haber sido despedido del PSG el verano pasado. Lee más aquí.

Real Betis

16:42 - Llega Ayoze

El Betis ha podido desbloquear su situación en el mercado y ha dado salida a Loren Morón lo que permite que se puedan reforzar con la llegada de Ayoze Pérez. La salida del jugador bético era necesaria para poder inscribir al tinerfeño, se hará oficial en las próximas horas.

Premier League

16:28 - Kanté, ¿el próximo en salir?

El equipo londinense está desprendiéndose de varios jugadores en estas últimas horas del mercado y parece que el Liverpool quiere aprovecharse de esta situación para echarle mano a N'Golo Kanté, un jugador con el que lleva soñando Klopp desde hace muchas temporadas.

Real Madrid

16:10 - Asensio tentado por el PSG

El equipo parisino se ha puesto en contacto con el Real Madrid en las últimas horas para hacerse con el fichaje de Marco Asensio en este mercado de transferencias. El equipo francés quiere más gente de ataque y el balear supone una muy buena oportunidad de mercado, los merengues se han negado a negociar.

Bundesliga

15:50 - Isco no ficha por el Unión Berlín

El club alemán se ha echado atrás en cuanto a la contratación del centrocampista malagueño, quien ya se encontraba en la capital alemana pasando las pruebas médicas de rigor. Parece que los agentes del jugador han cambiado algunos términos pactados y esto no ha gustado al club alemán.

La Liga

15:40 - Seferovic, de vuelta

El delantero suizo quiere romper su cesión en el Galatasaray ya que tiene una propuesta en firme del Celta de Vigo, quien apostaría por él para regresar a la Liga española. El delantero suizo ya tiene experiencia en esta competición tras su paso por la Real Sociedad.

Manchester United

15:26 - Sabitzer, objetivo para el mediocentro

La lesión de Eriksen ha precipitado que el equipo inglés esté dispuesto a fichar un nuevo centrocampista puesto que el danés no regresará hasta mayo. El elegido es Marcel Sabitzer, actual jugador del Bayern de Múnich y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires para ganar importancia.

FC Barcelona

15:10 - Amrabat se complica

El centrocampista marroquí suena con fuerza en esta recta final del mercado, pero las exigencias de la Fiore hacen muy complicado que llegue al Camp Nou. El futbolista no está entrenando con su club como medida de presión. Lee más aquí.

Atlético de Madrid

14:55 - El United vuelve a por Carrasco

La prensa inglesa asegura que el jugador belga es una prioridad para Ten Hag y lo quiere ya en su plantilla. Se asegura que ya han habido contactos con los colchoneros por Yannick Carrasco, también han sido tanteados los agentes.

París Saint-Germain

14:40 - Se cae Skriniar

El PSG tiene en su agenda marcado en color rojo el nombre de Milan Skriniar, al que intentaron fichar el pasado verano. Las ofertas que han hecho en este mes de enero por el eslovaco no han sido del gusto del Inter y el club italiano ha roto negociaciones.

Real Madrid

14:18 - Vlahovic quiere irse de la Juve

El delantero serbio viene siendo vinculado con el Real Madrid en los últimos días y parece que habría pedido a su agente que hiciese lo posible para firmar por los merengues en estas últimas horas del mercado. El abusivo precio que le ha colocado el equipo bianconero hace complicada la operación, no obstante, el jugador está empeñado en esta opción. Lee más.

FC Barcelona

13:55 - El Barça rascará dinero por Bellerín

El equipo culé ha logrado hacer que el Sporting de Portugal pague por el fichaje de Héctor Bellerín. Es cierto es que es una cantidad de risa, pero el futbolista va a dejar en el club catalán más dinero del que costó ya que llegó gratuitamente tras romper con el Arsenal.

Serie A

13:22 - Thauvin llega al Udinese

El extremo francés ha roto su contrato con Tigres y ha decidido apostar por su llegada al equipo italiano, club que mejor proyecto deportivo le ha puesto encima de la mesa. Eran muchos clubes los que seguían la pista de Thauvin en estos últimos días, pero el Udinese se lo lleva.

FC Barcelona

13:02 - Negociaciones por Elanga

El Barça necesita un extremo tras la lesión de Dembélé y parece que se habría fijado en Anthony Elanga, actual jugador del Manchester United. El futbolista sueco no está teniendo minutos en el equipo inglés y necesita minutos para demostrar su valía, el Barça busca aprovechar esta situación.

BARCELONA

12:24 – El Chelsea va con todo a por Raphinha

El conjunto de Stamford Bridge, según el diario Sport, lleva tiempo atento a la situación de Raphinha en el Barcelona, toda vez que el jugador de 25 años no está dando ni mucho menos el nivel que se esperaba para la inversión tan grande que realizó el Barcelona hace unos meses, de ahi esos constantes rumores sobre una posible venta aprovechando que el extremo derecho todavia guarda un buen cartel en la Premier League después de destacar en el Leeds United..

ATLÉTICO DE MADRID

11:46 - Matt Doherty, cedido al Atlético

El Atlético de Madrid hará oficial en las próximas horas el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión hasta final de temporada del futbolista irlandés Matt Doherty, viniendo así el conjunto rojiblanco a reforzar una de las posiciones más débiles de la actual plantilla que dirige Diego Pablo Simeone como es la de lateral derecho, encontrando en el jugador de 31 años una alternativa más que interesante para cubrir esa posición.

REAL MADRID

11:38 – El Madrid piensa en Pochettino como relevo de Ancelotti

Según explica el diario Sport, si el Real Madrid acaba la temporada en blanco, Florentino Pérez tomaría la decisión de iniciar un nuevo proyecto deportivo en la 2023/2024, teniendo que elegir por tanto nuevo capitán de la nave blanca, siendo ahí donde entraría en acción la figura de un Mauricio Pochettino que siempre ha gustado mucho en el Bernabéu, tanto por su capacidad como técnico como por su declarado anti-barcelonismo, siendo esta una fusión que enamora a los aficionados.

ARSENAL

11:25 - CERRADO: Jorginho, al Arsenal

El Arsenal, a falta de confirmación oficial por todas las partes, ha cerrado el fichaje del centrocampista italiano del Chelsea, Jorginho, que de esta forma pone rumbo al actual líder de la Premier League en una operación por la cual el jugador transalpino de 31 años jugará en el Emirates Stadium hasta el 30 de junio de 2024, pagando el conjunto que dirige Mikel Arteta un total de 15 millones de euros.

MILAN

10:59 – La razón que bloquea la renovación de Leao con el Milan

Según explica La Gazzetta dello Sport, la principal razón de la falta de acuerdo reside en la cláusula de rescisión que el Milan quiere mantener en el nuevo contrato de Rafael Leao, la cual asciende a 150 millones de euros, algo que difiere totalmente con la postura del atacante portugués, que quiere dejar esa cifra en unos 70 millones, es decir, la mitad de lo que propone el cuadro rossonero, no encontrando un punto de acuerdo que incluso podría romper del todo las negociaciones, y provocar la decisión del futbolista de abandonar San Siro.

ESPANYOL

10:22 - OFICIAL: Denis Suárez, fichaje del Espanyol

ARSENAL

10:13 – El Arsenal quiere cerrar ya el fichaje de Tielemans

El Arsenal afronta el último día del mercado invernal con el objetivo de reforzar su centro del campo, habiendo pensado en los últimos días en la figura del centrocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, que también cuenta con una oferta del Chelsea, algo que provoca que el cuadro gunner haya activado diversos planes alternativos para mejorar su medular, entre los que se encuentran el italiano Jorginho o el belga Youri Tielemans.

ROMA

09:40 – Mou sentencia a Zaniolo: venta o banquillo

Nicolo Zaniolo es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de la Serie A, teniendo el jugador italiano un callejón sin salida después de mostrar su deseo de abandonar el cuadro giallorosso, teniendo sobre la mesa una oferta del Bournemouth que ha sido declinada por el propio futbolista, que por su parte tiene la intención de poner rumbo a San Siro para jugar en el Milan.

VALENCIA

08:59 – Guti se ofrece al Valencia

El técnico español, a través del Chiringuito de Jugones, ha dejado caer que entrenar al Valencia sería un reto que asumiría con gusto. “Yo quiero ser entrenador en activo y no le tengo miedo a nada.”, sentenció el ex jugador del Madrid al ser preguntado por la posibilidad de hacerse cargo del conjunto ché, que actualmente ocupa la decimocuarta posición en LaLiga, a tan sólo un de la zona de descenso.

BARCELONA

08:28 – El Barcelona deberá liberar 200 millones de masa salarial

La masa salarial sigue atormentando al Barcelona en el mercado de fichajes, teniendo el conjunto azulgrana un enorme déficit económico en ese aspecto, siendo todo ello desvelado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que ha asegurado que el conjunto azulgrana deberá reducir en más de 200 millones de euros la actual masa salarial que tiene la plantilla que dirige Xavi Hernández.

BUENOS DÍAS: Comenzamos el último día del mercado con la noticia de que el FC Barcelona está trabajando en el fichaje de Sofyan Amrabat. La intención del conjunto blaugrana es poder cerrar su cesión hasta el final de temporada para que pueda potenciar la rotación en la zona de volantes.