La directiva del Barcelona en pie de guerra

El presidente culé tiene muchos fuegos que apagar en el equipo catalán

La directiva del Barcelona en pie de guerra / FCBarcelonanoticias.com La directiva del Barcelona en pie de guerra / FCBarcelonanoticias.com

Emili Rousaud tenía todas las papeletas para convertirse en la mano derecha de Josep María Bartomeu en la próxima candidatura del presidente culé al frente del FC Barcelona pero parece que todo esto se ha ido al traste e incluso podría presentar su dimisión en las próximas semanas. Este directivo pidió ayer mismo la dimisión del presidente azulgrana y la convocatoria de nuevas elecciones este hecho ha levantado toda la furia de Bartomeu y ha pedido la dimisión de los directivos que apoyaron este intento de 'golpe de estado' en el equipo azulgrana.

El presidente ha pedido la dimisión de Emili Rousaud y de otros directivos. El nombre de Rousaud es importante ya que era la persona que debía encabezar la candidatura continuista en las elecciones de 2021. En una entrevista concedida a Catalunya Radio Rousaud no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el actual presidente azulgrana y ha pasado de ser su posible mano derecha a un duro rival, "Bartomeu me llamó para decirme que quería hacer una remodelación de la junta y que tenía recelos con una serie de directivos, entre ellos yo. Había filtraciones a la prensa que molestaron a los jugadores y consideraba que yo había criticado el trabajo de los ejecutivos del club". Además apuntilló que no le gustó que se tratase ese tema por teléfono llamando cobarde en pocas palabras a Bartomeu.

Pero la gran puñalada al presidente catalán llegó con la siguiente frase: "Yo estoy en el comité de adjudicación y las facturas de esta empresa (I3Venture) se trocearon con el objetivo de saltarse los controles internos del club, eso es una realidad". Esta frase va a perseguir mucho tiempo al presidente catalán ya que de ser cierta es muy grave y podría significar su adiós definitivo a la directiva del conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes