Premier League
Fernando Muslera disfruta de las mieles del éxito. El portero charrúa brilló con Uruguay en el Mundial tallando su nombre en la historia de la celeste por quebrar todos los records de imbatibilidad impuestos. Y hoy, tras la cita de Sudáfrica es figura en la Lazio y por eso los romanos ya piensan en blindarlo.
Tiene cara de niño, pícaro y travieso. Pero es el portero héroe de Uruguay y hoy estandarte de la Lazio. El ex Nacional de Uruguay se consolidó en Italia y su nombre llegó hasta la Premier League incluso, por ejemplo, el Arsenal preguntó por sus servicios. Conscientes entonces de la cantidad de novias que le han salido, los romanos quieren apurarse para asegurarse a su joven portero por un buen tiempo más.
El contrato de Muslera termina en 2012, pero ya hay una operación iniciada para que el charrúa extienda su vinculación hasta el año 2015. El acuerdo de palabra ya está solucionado, falta lo más importante que es la firma del mismo. Asunto que ya está en manos del agente de Fernando: Daniel Fonseca, quien está en Italia pronto para reunirse con los hombres de la Lazio a fin de hablar y sellar el nuevo vínculo.
