Diogo Dalot se queda sin sitio en el Manchester United

El jugador portugués no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Feb 2020 | 10.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Diogo Dalot se queda sin sitio en el Manchester United
Diogo Dalot se queda sin sitio en el Manchester United

En el verano de 2018, el Manchester United anunció el fichaje del lateral derecho portugués del Porto, Diogo Dalot, que era considerado en aquel momento cómo van los jugadores más prometedores del mundo en esa posición, teniendo el conjunto de Old Trafford la habilidad para hacerse con sus servicios en un movimiento a largo plazo que de momento no está resultando todo lo satisfactorio que se esperaba, y más tras la marcha de José Mourinho, que fue el principal valedor del jugador luso.

Con Solskjaer al mando, Dalot apenas ha tenido minutos de juego con la camiseta del conjunto de Old Trafford, y más tras la llegada del pasado verano del internacional británico Aaron Wan-Bissaka procedente del Crystal Palace a cambio de 55 millones de euros, lo que complica todavía más el futuro a corto plazo del jugador de 20 años, al que las lesiones tampoco le están permitiendo tener oportunidades con regularidad e intentar así ganarse la confianza del técnico noruego.

Si la situación de Dalot se extiende por mucho tiempo, no sería de extrañar que el jugador portugués fuese uno de los hombres que buscase nuevo destino lejos de Old Trafford el próximo verano, aprovechando que todavía tiene un buen cartel entre varios equipos europeos que podrían hacerse con un jugador todavía por explotar y cuya primera experiencia en el fútbol inglés no está siendo como se esperaba, lo que no quiere decir que el jugador no sirva para jugar en un grande europeo, sino que todavía no ha tenido las oportunidades necesarias para demostrarlo.