Diogo Dalot, la nueva petición de Mourinho a la Roma

El conjunto de la capital italiana quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada y tiene en la mira al lateral derecho portugués.

Diogo Dalot, la nueva petición de Mourinho a la Roma Diogo Dalot, la nueva petición de Mourinho a la Roma

Según ha anunciado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, la Roma está interesado en hacerse con los servicios de Diogo Dalot para la próxima temporada, con la intención de construir una plantilla de primer nivel y capacitada para pelear por los puestos de vanguardia en la próxima temporada de la Serie A.

Nicolo Schira afirmó que José Mourinho aprecia mucho al lateral derecho portugués y lo quiere como uno de sus principales fichajes para la próxima temporada, donde espera levantar al conjunto de la capital italiana y colocarlo en la cima de la Serie A.

Un fichaje exigido por José Mourinho

Diogo Dalot, que es propiedad del Manchester United, está cedido en el AC Milan hasta que se termine la temporada de la Serie A y no ha demostrado el rendimiento esperado desde su llegada en el pasado mercado de fichajes de verano. Ha disputado 33 partidos esta temporada (2124 minutos en todas las competiciones) con solo dos goles anotados y tres asistencias.

Su rendimiento es la principal razón por la que el AC Milan ha decido no intentar extender la cesión o concretar un fichaje en el próximo mercado, lo que ha abierto la puerta a que el portugués pueda irse a otro club.

El Manchester United está en búsqueda de un nuevo lateral derecho para la próxima temporada, por lo que Diogo Dalot no parece una opción para quedarse en la plantilla y estarían buscándole una salida, momento en el que aparece la Roma para hacer una oferta y reforzar su costado derecho.

La Roma tiene en este momento a Rick Karsdorp, Bryan Reynols, Bruno Peres y Davide Santos para la banda derecha, por lo que un fichaje parece necesario para potenciar un sector de la cancha importante para el estilo de juego de José Mourinho. Una incorporación interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes