El dinero que el Betis perderá con la renovación de Fabián Ruiz

El centrocampista parece que finalmente no saldrá del SSC Napoli

El dinero que el Betis perderá con la renovación de Fabián Ruiz "Foto: Mundo Deportivo" El dinero que el Betis perderá con la renovación de Fabián Ruiz "Foto: Mundo Deportivo"

Uno de los equipos que más se están moviendo en el mercado de fichajes que se avecina en poco más de un mes está siendo el SSC Napoli. El cuadro que preside De Laurentiis trabaja en varias vías de forma simultánea, tanto en lo relativo a salidas como a las posibles llegadas: se planea una revolución en la que no entra la salida de Fabián Ruiz pese al incesante interés de algunos de los clubes más grandes del viejo continente.

Durante todo este 2020 el nombre de Fabián Ruiz ha sido relacionado sobre todo con el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en consonancia con la búsqueda de estos clubes de piezas complementarias para sus mediocampos.

Del mismo modo que Arkadiusz Milik y Kalidou Koulibaly podrían salir pronto ante el aluvión de ofertas, ahora la intención del cuadro del sur de Italia es mantener al sevillano en su plantilla y no afrontar otra venta millonaria.

Para el Real Betis Balompié esta es una muy mala noticia pues ante la no venta del palaciego el cuadro verdiblanco pierde ahora su porcentaje de formación que había incluido en la operación. Las cuantías tan jugosas que se manejaban en las oficinas del Benito Villamarín están muy lejos. Malas noticias para los intereses de las Trece Barras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes