El dineral que recibirá Boca Juniors por Paredes

El centrocampista del París Saint-Germain seguirá dejando dinero en las arcas xeneize

Javier Macías Jiménez | 14 May 2020 | 20.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
El dineral que recibirá Boca Juniors por Paredes "Foto: Football Hunting"
El dineral que recibirá Boca Juniors por Paredes "Foto: Football Hunting"

En plena crisis generada por la pandemia a la que se enfrenta el planeta, uno de los mayores problemas que atraviesan los clubes es el dinerario, el económico. Muchos equipos atraviesan problemas muy serios en su caja, y podrían no realizar fichajes muy caros. Es el caso de Boca Juniors, que recibirá un interesante empujón económico gracias a Leandro Paredes.

El centrocampista del París Saint-Germain sigue contando en sus actuales contratos con un porcentaje que deja dinero en las arcas xeneize, y en este verano hará llegar una cantidad superior a los 500.000 euros. Con el cambio a la moneda argentina, hablamos de más de 39 millones de pesos que suponen un bálsamo para las arcas del xeneize, tal y como ha informado en el día de hoy el medio 'Olé' en su versión web.

Desde luego, la búsqueda de un delantero y de algunas piezas más en el cuadro de Miguel Ángel Russo se está llevando a cabo ya. Boca Juniors tiene que afrontar una serie de fichajes y cuadrar las pérdidas que todos los equipos tendrán como consecuencia de toda esta crisis.

Veremos si el futuro de Leandro Paredes sigue estando en el club parisino o acaba saliendo, pues su nombre ha sido relacionado con varios clubes, pero lo que está claro es que Boca Juniors realizó una buena operación con su inevitable salida. Su paso por el Zenit de San Petersburgo ya dejó buen dinero al cuadro de Buenos Aires, pero todavía sigue dando rédito.