El dineral que gastará el Cádiz en opciones de compra

El conjunto gaditano estará el próximo año en primera división

El dineral que gastará el Cádiz en opciones de compra / Cadizcf.com El dineral que gastará el Cádiz en opciones de compra / Cadizcf.com

El Cádiz es equipo de primera y ya está comenzando a planificar su plantilla de la próxima temporada y llama mucho la atención la enorme cantidad que tendrá que pagar en opciones de compra si quiere retener a algunos de sus actuales jugadores. Los gaditanos van a tener que pagar casi 12 millones de euros si realmente quieren retener a seis de los pilares fundamentales que ha tenido Álvaro Cervera a sus órdenes esta temporada.

De esta forma, Nano Mesa, Choco Lozano, Álvaro Giménez, Iván Alejo, Filip Malbasic y Jorge Pombo segiurán vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada, a la vez que el Cádiz desembolsa un total de 11.8 millones de euros para hacerse con los servicios de estos seis jugadores, tal y como asegura 'Futbolfantasy'.

Nano Mesa costará a los gaditanos 1,4 millones de euros que tendrán que pagar al Eibar para retener a este buen delantero que tantas alegrías ha dado este año. Choco Lozano costará unos 2,5 millones de euros, que tendrán que pagar al Girona, quien es el propietario del delantero hondureño.

Álvaro Giménez, actualmente propiedad del Birmingham también podría continuar en el equipo gaditano a cambio de unos 2,7 millones de euros, una de las cantidades más elevadas que tendrá que pagar el Cádiz. Otro que parece claro que vaya a seguir en el equipo andaluz es Jorge Pombo, quien pasará de ser jugador del Real Zaragoza a ser propiedad del Cádiz a cambio de 1,2 millones de euros.

El fichaje más caro que va a tener que realizar es el de Iván Alejo 'Ivi' puesto que tendrá que abonar unos 3 millones de euros al Getafe para hacerse con sus servicios. Y por último tendríamos a Filip Malbasic, quien dejará el Tenerife si el Cádiz termina pagando los 1,2 millones que tiene de opción de compra en su contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes