Dimitri Seluk vuelve a cargar contra Guardiola

El representante del marfileño sigue criticando con dureza al técnico español

Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré sigue criticando con dureza a Pep Guardiola ya que sigue sin 'darle bola' a su representado en el Manchester City. El representante del futbolista marfileño se ha explayado a gusto ante los medios decomunicación aprovechando el mal momento del técnico español en el banquillo del Etihad Stadium.

"Guardiola impone su ego a la hora de tomar decisiones en el Club. Y se comporta así con Yaya por venganza, porque cuando lo echó del Barcelona yo lo critiqué. Es algo personal, no profesional. El pasado verano pregunté al Club si querían que Yaya se marchara, si no contaban con él. Y me dijeron que no. El plan es humillarle". Estas polémicas declaraciones seguro que no pasarán desapercibidas para el entrendor de los 'citizens' que nunca se ha arrugado ante el polémico representante, que ha demostrado una vez más que se le va la lengua cada vez que tiene un micrófono delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes