La dirección deportiva del Real Betis, encabezada por Antonio Cordón, ya está pensando en la planificación de la próxima temporada, en la que, otra vez, participará en 3 competiciones. La operación salida contará con 3 retornados tras cesión que tendrán, según Marca, muy difícil hacerse un hueco en la plantilla y que conformarán un trabajo extra para la dirección deportiva. Se trata de Loren Morón (Espanyol), Rober (Las Palmas) y Dani Martín (Málaga). Éste último es el que parece con más opciones de seguir en el club una vez confirmada la marcha de Joel Robles.
El caso de Loren Morón es el siguiente: cuenta con la competencia de William José, Borja Iglesias o Juanmi. Todos ellos con mejores números que el marbellí de 28 años, que solo ha anotado un gol con el Espanyol. Su valor de mercado es de 5 millones, por lo que el Betis podría sacar tajada económica de un traspaso.
Los fichajes hacen imposible que Rober se quede
La situación de Rober González es similar a la de Morón. El extremeño se ha visto sin hueco tras el fichaje de Luiz Enrique. Sin embargo, es una opción de futuro, ya que solo tiene 21 años. Por lo tanto, en el Betis no se plantean el traspaso del jugador, sino una cesión o, en su defecto, una venta con posible opción de compra.