Van Dijk señala al culpable de la eliminación de Champions

El central holandés valora la situación del Liverpool

LatinGoles LatinGoles

La gesta del Atlético de Madrid en Anfield, tras levantar esos dos goles que pusieron a los ’reds’ con pie y medio en cuartos de la Champions League ha dejado secuelas en la ciudad de los ‘Beatles’. Pues bien, Virgil van Dijk, peso pesado del Liverpool, reconoció para el Daily Mail que su equipo perdió por detalles individuales, donde señaló al gran culpable del choque.

El central tulipán manifestó que “cualquiera puede cometer un error” pero acto seguido señaló al meta español como el causante de que el partido se diese la vuelta. “El fallo de Adrián pareció darle la vuelta al encuentro”, confesó sin tapujos. No obstante, rápidamente quitó hierro al asunto, tras dejar el titular para los medios británicos: “No voy a decir nada sobre eso. Se gana juntos; se pierde juntos. “Estas cosas pasan en los partidos. Perdimos. Eso es complicado de asumir”, sentenciaba en sus palabras sobre Adrián san Miguel.

Es una obviedad que a raíz de la mala salida del meta español, donde permitió que el Atlético montara la contra para acortar distancias, fue clave para el devenir del choque. El equipo rojiblanco creció y le dio la vuelta a la eliminatoria para apear al actual campeón de Europa y derrotarle en su propio terreno.

Por si fuera poco, Virgil no fue el único que tras el partido apuntó al arquero español. El propio Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, hizo mención al asunto. “Con su primer gol perdimos mucho. Adrián es un gran jugador, y le quiero mucho, pero ha tenido una mala decisión. No se colocó bien. En ese momento cambió todo. Su gol lo cambió. Estaban más frescos”, explicó el alemán. Sin lugar a dudas, no serán semanas fáciles para el cancerbero andaluz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes