Van Dijk en el punto de mira de Guardiola

Los citizens están dispuestos a hacer una gran oferta por el central holandés

Muchos son los equipos que van tras los pasos de Virgil Van Dijk, central del Southampton, pero empieza a destacar uno por encima de todos el Manchester City. El club que dirige Pep Guardiola esta convencido de que el central holandés sería el fichaje definitivo para reforzar su eje de la defensa, que tratan de reforzar desde hace varias temporadas con bastante poco acierto.

De momento los pretendientes del central holandés son el Liverpool, el Chelsea y el Manchester City. Los ‘Reds’ y los ‘Blues’ intentaron hacerse con el holandés de 25 años, pero sin poder igualar la mejor oferta, llegada desde el Etihad Stadium. Según explica el diario ‘Mirror’, el conjunto de Pep Guardiola parece ser el que ha hecho la propuesta más satisfactoria entre los tres clubes. Por lo tanto el club del Manchester, conforme los días van pasando, se acerca a Van Dijk.

Los ‘Citizens’ están dispuestos a desembolsar más que 65 millones de euros para fichar al defensa de los ‘Saints’ este verano. La cifra es, sin lugar a dudas, estratosférica y el tulipán de 25 años podría convertirse en el central mejor pagado del mundo. Así pues, Pep Guardiola ya tiene su nuevo objetivo fijado para blindar su defensa ya que algunos de sus actuales centrales han ofrecido dudas durante buena parte de la temporada, algo que quiere cambiar el técnico catalán con la llegada del defensa holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes