Premier League
En el pasado mercado de verano, el FC Barcelona traspasó a Lucas Digne al Everton por un precio mínimo de 20,2 millones de euros. El lateral izquierdo francés, de 25 años, había permanecido a la sombra de Jordi Alba. En declaraciones al diario ‘Daily Mirror’, Digne ha recordado el proceso que le llevó al equipo inglés.
“Al principio, (los directivos del Barça) no querían venderme”, ha afirmado el futbolista. Sin embargo, Digne pidió su traspaso al club azulgrana. “Les dije ‘por favor, dejad que me vaya y fiche por el Everton, es lo mejor para mi carrera’”, ha confesado el jugador francés.
Finalmente, Digne cumplió su deseo, ya que el Barça cedió y el club inglés realizó una oferta económicamente satisfactoria. Además, el lateral izquierdo ha asegurado que rechazó fichar por el Liverpool, gran rival del Everton, en dos ocasiones.
