La "difícil" renovación en la que trabaja el Espanyol

El cuadro catalán quiere renovar al joven central y evitar que se marche a precio de saldo

El RCD Espanyol trabaja en la renovación de Mario Hermoso (RCDE) El RCD Espanyol trabaja en la renovación de Mario Hermoso (RCDE)

El RCD Espanyol no tiene ninguna intención de regalar a Mario Hermoso este verano. Con un año más de contrato por delante y con una cláusula de rescisión de 40 millones, -el cuadro catalán se quedaría 20 pues el Real Madrid atesora el 50% de sus derechos-, la entidad perica trabaja por renovarle, aunque sabe que será muy complicado.

“Hermoso tiene una propuesta del Espanyol para renovar”, ha declarado Óscar Perarnau en ‘Catalunya Ràdio’. “Queremos que se quede, sabemos que es difícil porque el mercado es muy largo, pero debemos hacer nuestro trabajo”, ha zanjado el director general del club catalán. Difícil, sobre todo, porque el joven central ha despertado el interés de grandes clubes como el Atlético de Madrid o el París Saint-Germain.

La idea del Espanyol pasa, sobre todo, por evitar que la temporada que viene pueda marcharse gratis. Teniendo en cuenta que es uno de los centrales más prometedores del mundo y que el próximo curso jugará en Europa, el conjunto catalán quiere ligarle más años e incluso aumentarle el sueldo y la cláusula de rescisión. Lo último que desea el conjunto perico es que ocurra como con otros jóvenes -tipo Paul López- y que Hermoso se marche gratis al término de la campaña 2019/20.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes