El difícil arranque liguero de Pape Diop con el Eibar

El centrocampista senegalés suma dos expulsiones en los tres partidos que ha disputado esta temporada con el conjunto armero

"El difícil arranque liguero de Pape Diop con el Eibar. Foto: Getty Images" "El difícil arranque liguero de Pape Diop con el Eibar. Foto: Getty Images"

El Eibar está llamado a ser uno de los equipos que lucharán por conseguir la permanencia esta temporada. El conjunto vasco suma 5 puntos de 15 posibles, tras la victoria conseguida en el día de hoy ante el Valladolid (1-2). Un choque, ante un rival directo, en el que consiguieron sobreponerse a las adversidades. El equipo de José Luis Mendilibar jugó con un futbolista menos desde el minuto 73 con la expulsión de Pape Diop.

La noticia es que el jugador senegalés suma ya dos cartulinas rojas en los tres encuentros de liga que ha disputado esta temporada. Además, el futbolista africano puede dar gracias de que no sean más, ya que, ante el Athletic de Bilbao, el colegiado le perdonó la roja directa tras revisión con el VAR.

Ante el Valladolid, una fea entrada sobre la tibia de un rival le costó la cartulina roja – primera que le muestran de forma directa esta temporada. En el primer partido de la temporada ante el Celta de Vigo, también fue expulsado, aunque aquella vez fruto de una doble amonestación.

Lo más curioso de todo es que el Eibar tan solo ha puntuado en dos de los cinco partidos de liga que lleva disputados ante el momento, precisamente en los dos en los que ha sido expulsado Diop. Un curioso dato que no oculta las dificultades que está superando el conjunto armero esta temporada como consecuencia, en parte, de las malas decisiones del futbolista senegalés.

Últimas noticias

Comentarios recientes