La Liga
En el pasado mercado de fichajes, la Juventus de Turín se hizo con el talentoso extremo italiano Federico Bernardeschi, después de pagar 40 millones de euros a la Fiorentina. pero la adaptación del jugador a su nuevo equipo no está siendo hasta el momento la esperada, y su fichaje ya comienza a cuestionarse.
Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus, busca convertir a Bernardeschi en un interior, alejándolo del extremo, que es donde brilló con luz propia en la Fiorentina, de ahí que el jugador tenga que hacerse a su nueva posición, pese a que le está costando, lo que le ha llevado a jugar tan solo 72 minutos en lo que vamos de temporada.
Allegri confía plenamente en su delantera formada por Mandzukic, Dybala e Higuaín, de ahí que Bernardeschi no tenga hueco en esa parcela del campo como titular, con lo que solo el tiempo dirá si el jugador italiano se acabará convirtiendo en un interior o si por el contrario el entrenador de la Juventus no tendrá más remedio que devolverlo a su sitio natural.
