Las diez revelaciones de la Premier League

Hacemos una lista con los diez jugadores que sorprendieron en la Premier League por su alto rendimiento durante toda la temporada.

Las diez revelaciones de la Premier League | FOTO: WOLVES Las diez revelaciones de la Premier League | FOTO: WOLVES

Después del cierre de la temporada en la Premier League de Inglaterra, es momento de hacer un balance y hablar de los jugadores que, pese a que no se esperaba mucho de ellos o partían como desconocidos, se convirtieron en piezas claves en sus respectivos equipos y han firmado una temporada sensacional a nivel individual. Hablamos de las revelaciones del campeonato.

Hemos hecho una lista con los 10 jugadores que han sorprendido por su rendimiento en la última edición de la primera división inglesa y que, a largo plazo, parecen que seguirán siendo piezas importantes en sus equipos o en nuevos destinos

Los jugadores revelación de la Premier League

-Emiliano Buendía: El argentino, que también cuenta con nacionalidad española, fue la principal figura del descendido Norwich y uno de los jugadores que más marcó la diferencia en la Premier League. Lo que es complicado debido a que estaba en el peor equipo en cuanto a rendimiento colectivo. Anotó un gol y dio siete asistencias en 36 partidos.

-Todd Cantwell: Una de las promesas de Inglaterra y uno de los jugadores más entretenidos de ver. Tiene un talento sensacional y, a menos que pase algo extraño, todo parece indicar que se quedará en la Premier League. Anotó seis goles y dio dos asistencias en 37 partidos.

-Jack Grealish: Uno de los mejores jugadores de la Premier League en general. El líder del Aston Villa y quien los llevó a mantenerse por una temporada más en el primer nivel del balompié inglés. Está en la mira de los mejores equipos del mundo. Anotó ocho goles y dio seis asistencias en 36 partidos.

-Dean Henderson: Uno de los mejores arqueros de la temporada y uno de los artificies de la gran temporada del recién ascendido Sheffield United. Dejó su portería en cero en 13 partidos y tuvo 97 salvadas. Pertenece al Manchester United.

-Danny Ings: Uno de los máximos goleadores de la temporada y una de las sensaciones de la misma, pese a no jugar en uno de los mejores equipos como lo es el Southampton. Anotó 22 goles (solo 1 de penal) y dos asistencias en 38 partidos.

-Mason Greenwod: Una de las jóvenes promesas del balompié inglés que tuvo un impacto brutal en este curso. Pese a su corta edad (18 años) e inexperiencia, fue una de las piezas más importantes del resurgir del Manchester United. Anotó 10 goles y dio una asistencia en 31 partidos.

-Adama Traoré: Pese a que su temporada pasada no fue negativa, pocos esperaban que Adama Traore se convirtiera en uno de los jugadores más importantes de los Wolves y de la misma Premier League. Velocidad y potencia para los costados. Una relación ideal con Raúl Jiménez. Anotó cuatro goles y dio nueve asistencias.

-Mason Mount: En su debut en la Premier League, Mount fue uno de los líderes del nuevo Chelsea. Un jugador creativo que le aportó muchas variantes a Frank Lampard durante toda la temporada. Anotó siete goles y dio cinco asistencias.

-Caglar Soyüncü: La baja de Harry Maguire no fue un problema para el Leicester City debido a que el turco fue uno de los mejores centrales de la temporada. Una explosión sensacional y mostrando unas condiciones que han llamado la atención de los mejores equipos del mundo.

- Dominic Calvert Lewin: El delantero del Everton fue una pieza importante en el desarrollo positivo del equipo desde la llegada de Carlo Ancelotti. Anotó 13 goles y dio una asistencia en 38 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes