Los diez jugadores mejor pagados de la MLS

¿Cuánto cobran en Estados Unidos jugadores como Kaká, Villa, Gerrard, Lampard, Drogba y Pirlo? Una publicación lo ha revelado y deja algunos datos sorprendentes

La Major League Soccer comenzó ayer con futbolistas sobradamente conocidos por su pasado en el fútbol europeo. Con motivo del inicio de la MLS, el portal The Sport Bible ha publicado la lista de los jugadores mejor pagados en la competición estadounidense.

Kaká, jugador brasileño del Orlando City, es el futbolista que más dinero recibirá de su club: 6.6 millones. El segundo futbolista en este ranking es Steven Gerrard, que ingresará 6.2 millones por su año en Los Ángeles Galaxy. Otro inglés, Frank Lampard, será el tercer jugador mejor pagado con la camiseta del New York City: 6 millones.

Curiosamente, el estadounidense Michael Bradley, que milita en el equipo de Toronto, cobrará lo mismo que Lampard y más que David Villa (5.6 millones anuales en Nueva York).

Sebastian Giovinco (5.6 millones), Jozy Altidore (4.7), Robbie Keane (4.5), Giovanni Dos Santos (4) y Clint Dempsey (3.9) completan la lista de diez jugadores mejor pagados de la MLS. Por debajo de ellos aparecen futbolistas célebres como Andrea Pirlo (2), Didier Drogba (1.6) y Ashley Cole.

Últimas noticias

Comentarios recientes