Se dieron a conocer los detalles de la compra de Carrasco

El Atlético de Madrid ya tiene la propiedad 100% del jugador

Se dieron a conocer los detalles de la compra de Carrasco "Foto: SER" Se dieron a conocer los detalles de la compra de Carrasco "Foto: SER"

Los vaivenes del Atlético de Madrid con la propiedad de Yannick Ferreira Carrasco parece que han acabado con la compra definitiva del jugador belga. El periplo del futbolista por la Superliga china no fructífero como se esperaba y su regreso a Europa se produjo antes de lo esperado. Ahora, Diego Pablo Simeone cuenta con él de cara a esta dura temporada y poco a poco se van esclareciendo las cuentas que hablan de su fichaje por el Atlético de Madrid como una buena operación surgida desde la dirección deportiva que preside Gil.

En un principio, el Atleti compró al AS Monaco el 75% del pase de jugador a cambio de 17.5 millones de euros, para después vender ese mismo paquete del porcentaje de la propiedad del futbolista por 5 millones más al Dalian Yifang de la Superliga china, y ahora le devuelve 27 millones de euros por la totalidad del pase. Es por eso que, haciendo cuentas, la operación se salda casi a cero o incluso con una ligera ganancia en la cartera colchonera.

Sea como fuese, lo que está claro es que Yannick Ferreira Carrasco ha de ser una de las piezas fundamentales de la temporada 20/21 en el Atlético de Madrid, siendo ese jugador incisivo que parte desde banda y acumula mucha bola para armar los ataques desde el costado del cuadro de la capital de España. No volverá al fútbol chino y los rumores de su salida están aplacados, al menos, de momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes