Diego Perotti, de vuelta en la Serie A

Según apuntan desde Italia, el argentino podría rescindir su contrato con el Fenerbahce para recalar de nuevo en la liga italiana.

Diego Perotti, de vuelta en la Serie A - Foto: BeSoccer Diego Perotti, de vuelta en la Serie A - Foto: BeSoccer

El mercado de fichajes se acerca a la recta final y los movimientos de última hora siempre dan lugar a grandes sorpresas como la que hemos conocido recientemente.

Diego Perotti, el que fuera jugador del Sevilla y de la Roma entre otros, podría volver a la Serie A tras su reciente paso por el Fenerbahce.

Perotti, cerca de su regreso a Italia

El atacante argentino rescindirá su contrato con el Fenerbahce en las próximas horas, según apunta Nicolo Schira. Al parecer el Genoa sería el más interesado en hacerse con los servicios del ex de Sevilla y Roma, que podría recalar en el conjunto italiano hasta 2023, pues sería la duración del contrato ofrecido por el equipo de Ballardini.

Sin duda, sería una gran incorporación, a coste cero, la de un jugador de calidad como Diego Perotti, que además cuenta con una amplia polivalencia en posiciones de ataque.

Rápido, hábil en el regate y con gran capacidad combinativa, podría aportar un plus al Genoa para afianzarse como uno de los clubes importantes a nivel europeo dentro de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes