La Liga
El atacante e ídolo de Racing Club de Avellaneda, Diego Milito, le confirmó este lunes a los directivos de la entidad de Avellaneda que continuará vinculado a la primera plantilla de la Academia por seis meses más ya que su intención es jugar en la Copa Libertadores. El conjunto argentino está haciendo una magnifica temporada puesto que tras derrotar nada menos que a Independiente en la final de la Liguilla se han clasificado para la máxima competición continental.
Apenas unos instantes después de la revisión médica de Lisandro López, quien retorna al club tras una década en el exterior, otro hombre de la casa confirmó su continuidad por seis meses más. Diego Milito postergó su retiro y seguirá jugando en La Academia, hasta el próximo verano ya que afirma que "pase lo que pase" se retirará el próximo mes de junio.
El atacante, que también vistió las camisetas del Zaragoza (España) e Inter (Italia), entre otros clubes, jugó el pasado domingo el clásico ante Independiente (1-2), resultado que supuso la clasificación a la edición 2016 del máximo torneo continental, tras la victoria conseguida en la ida por 2-0.
