Diego Milito abandonó Racing por desavenencias con la directiva

El director deportivo de La Academia y leyenda del fútbol internacional no seguirá en el club el próximo curso

Diego Milito abandonó Racing por desavenencias con la directiva "Foto: La Comu de Racing" Diego Milito abandonó Racing por desavenencias con la directiva "Foto: La Comu de Racing"

Diego Milito fue un goleador asombroso durante su etapa como futbolista. Su rendimiento sobre el terreno de juego siempre fue el mismo, se hartó de marcar goles tanto en Italia, como en España, como en Argentina. Ahora, su carrera por los despachos ligado al mundo del fútbol no es distinta, sigue contando con mucha claridad y con muy buen trabajo, pero todo su desempeño se hará lejos de Racing desde este próximo 31 de diciembre.

Diego Milito no seguirá en Racing Club de Avellaneda porque no está de acuerdo con el camino por el que la dirigencia quiere llevar al club. Así de simple es la razón y así de sencillo la comunicó el director deportivo de la entidad en un vídeo que publicó y que ya han confirmado desde la planta noble de La Academia tal y como constatan desde TNT Sports.

Sus declaraciones

"El motivo es muy sencillo: no comparto el modelo y las ideas del presidente. Seguramente a algunos les sonará muy fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, el cual es una gran persona y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente dije un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y líneas hacia donde quiere llevar al equipo como entidad. Y eso yo lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios", sentenció Diego Milito.

Así lo aclaró en su cuenta de Instagram y así se hará: Diego Milito no seguirá en Racing, en el club de su vida, y tendrá que empezar a afrontar otros proyectos en otro club. ¿Qué tal te suena ayudar a tu Zaragoza, Diego?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes