Diego López al Manchester.....o no!

Capdevila la lió en Twitter

Como se lo estarían pasando los jugadores del Villarreal en la despedida de soltero de Diego López para que Capdevila perdiera la cabeza con su twitter.

En plena celebración y dejándose llevar por la fiesta que llevaban varios jugadores de la primera plantilla, el internacional escribió en su cuenta de Twitter: "¡Diego, recien firmado por el Manchester United! Se nos va el mejor. Suerte amigo".

La 'noticia' empezó a correr por la red social debido a la cantidad de gente que se encontraba conectada en ese momento y que comenzó a comentar el supuesto fichaje.

Mientras, Diego López vestido de torero y guitarra en mano seguía disfrutando de sus últimas horas de 'libertad', ajeno a la que se estaba liando.

El comentario de Capdevila, se convirtió en Trending Topic (nombre que reciben los temas más comentados en la red) y cuando el lateral se volvió a conectar a través de su móvil, se encontró con la sorpresa.

Entre risas generales, le contó lo sucedido a Diego López, que le pidió que rectificara lo más rápido posible: "Uyyyyyy la que se lió con Diego López. ¡Era la broma de despedida de soltero! Espero no haber molestado a nadie. ¡Diego se queda en el Villarreal!".

Así, terminaba una fiesta en la que casi se producen dos despedidas, la de soltero y la del Villarreal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes