Diego Godín fue presentado por el Atlético de Madrid

Diego Godín ya es un colchonero de verdad. El defensor uruguayo fue presentado oficialmente por el Atlético de Madrid y prometió dejar la vida por el Aleti.

Diego Godín ya es un colchonero de verdad. El defensor uruguayo fue presentado oficialmente por el Atlético de Madrid y prometió dejar la vida por el Aleti.

Cerezo le otorgó la blusa rojiblanca con el dorsal número 25 y el uruguayo mostró una sonrisa de oreja a oreja. "Daré el 100% y me dejaré la vida en cada partido. Esa es una de mis principales características como jugador", dijo al recibir su nueva indumentaria el jugador quien viene de realizar un Mundial brillante con Uruguay.

El fichaje de Godín, hasta ahora, ha sido la última incorporación del Atlético y se espera mucho del defensor charrúa, quien ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros y continúa en un plan especial para llegar en buena forma a la Supercopa. "Ojalá dentro de unos días podamos tener el primer título", sueña el ex Villarreal con la ambición como arma de batalla.

"Llego a un equipo de los más importantes de España y de Europa. Es un desafío e intentaré hacer lo mejor posible. Espero que puedan seguir los éxitos de la temporada pasada porque hay una gran plantilla", agregó Godín quien se reencontró con su compañero de aventura en Sudáfrica, Diego Forlán. "En el Mundial supe que el Atlético me quería a través de Forlán. Es una gran alegría estar en su mismo equipo porque nos une una gran amistad", cerró con alegría el ex Nacional.




Últimas noticias

Comentarios recientes