Diego Costa se mostró enigmático sobre su futuro en la rueda de prensa tras el encuentro de Champions League entre el Chelsea y el FC Porto. El delantero hispano brasileño no oculta que le gustaría volver al Atlético de Madrid pero hoy por hoy se debe al conjunto de Stamford Bridge, también aprovechó para desmentir que tenga malas relaciones con José Mourinho.
"Nunca se sabe si volveré al Atlético, la vida siempre da muchas vueltas… Mira donde está Filipe Luis… La verdad es que le deseo lo mejor al Atlético, siempre les sigo animando desde lejos" comentó el delantero internacional español tras el partido de anoche. "Tengo que mejorar bastante. El principio de temporada no ha sido bueno para mí, ni en juego ni en goles. Sé que tengo que estar mejor para que Del Bosque me convoque para la Eurocopa, si no, hay que dar paso a los que están mejor" señaló el ariete sobre su mal olfato goleador en este inicio de temporada.
También fue preguntado por su supuesta mala relación con José Mourinho, "Lo del peto ya está, ya pasó… Me equivoqué, pero la relación con Mourinho es impresionante, nos llevamos muy bien. Hay cosas que tengo que controlar, pero fue un impulso. De todas formas no ha sido para pegarse, si le tiro el peto no fallo porque estaba muy cerca" comentó entre risas el delantero del Chelsea.