Diego Costa primera opción para Boca Juniors

El equipo argentino planea reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y el hispanobrasileño es una grandísima opción

Diego Costa primera opción para Boca Juniors / Cadenaser.com Diego Costa primera opción para Boca Juniors / Cadenaser.com

Boca Junior está dispuesto a mejorar su delantera de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que más están sonando en los últimos días es el de Diego Costa, un jugador que actualmente no tiene contrato con ningún club dado que se marchó del Atlético de Madrid a principios del mes de diciembre por motivos personales. El hispanobrasileño parece que tiene muchas propuestas para cambiar de aires y aunque su prioridad es seguir en Europa, la opción de formar parte del club xeneize le gusta bastante.

Según cuenta el diario Marca, el futbolista hispanobrasileño estaría en la primera posición de los argentinos para reforzar su plantilla dado que es un delantero con mucha garra y la opción de llegue sin tener que pagar ni un sólo euro por él es bastante bueno, no obstante, su salario es el que puede terminar causando problemas. Los xeneizes tienen otras opciones encima de la mesa como la de Alexandre Pato o Daniel Sturridge que también llegarían con la carta de liberdad dado que ninguno de ellos tiene club en la actualidad y en principio tendrían un caché inferior al del ex jugador del Atlético de Madrid.

-A pesar de todo, Diego Costa es el objetivo

Como ya decimos, a pesar de que hayan otras opciones más económicas en cuanto a salario, Juan Román Riquelme tiene en mente fichar a Diego Costa ya que considera que es un futbolista que puede adaptarse más rápido al juego de Boca y formar una dupla de auténtico lujo junto Carlitos Tévez. Costa gusta por su garra, por su capacidad goleadora y sobre todo por que no da un balón por perdido, un tipo de jugador que necesitan en el club, alguien que motive al resto de jugadores con su caracter ganador.

Últimas noticias

Comentarios recientes