Diego Costa, al mercado

Su rendimiento decepciona mucho y se ha acabado la confianza en él

Diego Costa, al mercado / Elespanol.com Diego Costa, al mercado / Elespanol.com

El Atlético de Madrid ha decidido poner en el mercado a Diego Costa ya que la confianza en él se ha terminado dado que no está respondiendo a las expectativas generadas por su fichaje. El equipo colchonero apostó muy fuerte con su vuelta ya que tuvieron que pagar 55 millones de euros al Chelsea para recuperar sus servicios, no obstante su rendimiento está siendo más bajo de lo esperado ya que sus goles brillan por su ausencia.

El futbolista hispano-brasileño está en el mercado por méritos propios y lo cierto es que ofertas no le faltan, según informaba Tuttosport, uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es la Roma aunque no sabe aún el precio que el Atlético puede pedirle para acometer el fichaje del delantero que en agosto hará 32 años pero que lo ven como el compañero perfecto para Edin Dzeko. Diego Costa tiene un valor de mercado actual de 18 millones de euros, un precio que empezó a desplomarse cuando regresó al Wanda Metropolitano y que de seguir así no podrán recuperar ni la mitad de la cantidad que pagaron por él al Chelsea.

Costa no vive sus mejores momentos en el Atlético con dos largas lesiones los dos últimos años que le han obligado a pasar por el quirófano y han mermado su rendimiento hacia unos números impensables en el Costa del año de la consecución de LaLiga, apenas siete goles en 40 partidos lleva actualmente que comparados con aquella temporada 2013-14 (fueron 36 en 51) deja bastante en entredicho su presencia en el conjunto rojiblanco.

La secretaría técnica colchonera también está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero 'top' que les asegure los goles que actualmente faltan en la plantilla por lo que la permanencia de Diego Costa es más que discutible ya que, además de ocupar plaza en la plantilla, es uno de los jugadores mejor pagados del club, hay que hacer lo posible para desprenderse de sus servicios en busca de goles y aliviar las cuentas del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes