Diego Costa lesionado: ¿y si el Atlético acaba fichando un delantero?

Apuntamos cuatro nombres de posibles arietes que juegan en la liga

Diego Costa, otra vez tocado. Diego Costa, otra vez tocado.

El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de fichar a pesar de que el mercado haya finalizado. El pago de la cláusula de Thomas Partey permite a los rojiblancos reforzarse, aunque tiene que ser mediante un jugador de la Liga Española.

Reforzar el centro del campo parece lo más lógico, pero tras la lesión de Diego Costa el conjunto colchonero puede cambiar de prioridad y lanzarse a por un delantero. A falta de ver el alcance de las molestias, parece que el hispano-brasileño estará alejado un tiempo de los terrenos de juego, dejando a Suárez como única referencia ofensiva.

Por ello, vamos a apuntar el nombre de cuatro delanteros que juegan en nuestra liga y que podrían encajar en el equipo de Simeone y dosificar a su delanteros veteranos:

- Joselu: un jugador con gol y movilidad que en el Alavés está demostrando saberse crear sus propias oportunidades. El Atlético de Madrid son palabras mayores pero como jugador de fondo de armario puede ser todo un lujo.

- William José: sin minutos en la Real Sociedad y con la mente puesta en su próximo destino, que parece lejos de San Sebastián. Un rematador como pocos, con presencia y experiencia en nuestra liga.

- Maxi Gómez: el Valencia no quiso vender a Kondogbia y posiblemente tampoco acepte negociar por Maxi, pero es todo un seguro de vida y formaría una dupla uruguaya letal junto a Luis Suárez.

- Jaime Mata: Si Bordalás le ha sacado rendimiento, Simeone también podría hacerlo. Parece difícil que el Atlético deje al Getafe sin su delantero referencia, pero como encaje, es una opción más que interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes