Diego Costa se aleja del Atlético

El Chelsea FC estaría planeando una estrategia que impediría la salida del jugador

El Atlético de Madrid lleva tiempo soñando con el regreso de Diego Costa al conjunto colchonero. Éste estuvo cerca de producirse el pasado verano, pero la negativa de Antonio Conte impidió el mismo. Ante dicha situación, el Atlético optó por el fichaje de Kevin Gameiro, cerrándole la puerta de entrada a Diego Costa, al menos por el momento.

Sin embargo, son cada vez más fuertes los rumores que apuntan a la marcha de Antoine Griezmann al Manchester United. Es por ello, que de producirse la misma, el Atlético de Madrid tendría que cerrar la incorporación de un delantero de garantías. Con una cantidad cercana a los 100 millones de euros en las arcas colchoneras, el Atlético podría apostar por pujar fuerte para cerrar el regreso de Costa a la capital de España.

El gran problema para cerrar su llegada sería el propio Chelsea, ya que el cuadro londinense estaría negociando la renovación del hispano-brasileño. Varios medios ingleses aseguran que el nuevo acuerdo uniría a Costa y al Chelsea durante las próximas cinco temporadas, aumentando el salario del jugador hasta los 250.000 euros semanales, unas cifras que le convertirían en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes