Diego Alves, la alternativa a Ter Stegen

El portero brasileño del Valencia CF es el mejor colocado para fichar por el FC Barcelona si se marcha el internacional alemán

El futuro de Marc-André Ter Stegen podría estar lejos del FC Barcelona. Este pasado martes, el guardameta se presentó en las oficinas del club azulgrana para saber cuál es su rol en el equipo la próxima temporada, ya que el internacional alemán no quiere volver a pasar una campaña como suplente de Claudio Bravo.

Ter Stegen quiere ser titular en todas las competiciones, después de dos temporadas jugando la Champions League y la Copa del Rey, y si no se le otorga ese status el portero estaría abierto a buscar otro club en el que ponerse bajo palos.

Esta situación abriría la puerta a un nuevo refuerzo para la portería del FC Barcelona, que solo contaría con Claudio Bravo como cancerbero de garantías, ya que no se ha acabado de confiar en Jordi Masip como alternativa. Luis Enrique quiere un portero que conozca la Liga Santander y en la lista de futuribles sobresale el nombre de Diego Alves, tal y como apunta el diario SuperDeporte.

El guardameta brasileño del Valencia CF, que no tiene asegurado su puesto en el conjunto che, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español y aceptaría el rol de suplente en el conjunto del Camp Nou para así poder engrosar su palmarés. La operación todavía está en una fase inicial, pero podría acelerarse en los próximos días si Ter Stegen decide abandonar el FC Barcelona y probar fortuna en otro equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes