
La Liga
Se han dicho muchas cosas estas últimas semanas acerca del posible regreso de Dídac Vilà al RCD Espanyol y, al parecer, el único punto de coincidencia entre lo que han publicado unos medios u otros es que el lateral catalán está muy cerca de volver a ser jugador perico. Sin embargo, tal y como ha desvelado ‘Cadena Cope’, el canterano espanyolista no llegará previo pago de 1 millón de euros, sino que lo hará a coste cero.
Según desvela el citado medio, el lateral zurdo barcelonés termina contrato el próximo 30 de junio y no sólo no tiene ninguna intención de renovar con el AEK de Atenas, sino que si por alguien decidiría dejar el país heleno es por el Espanyol, club que le vio crecer y que le dio la oportunidad de dar el salto al fútbol de primer nivel.
Vilà, de 28 años, llegará con ánimos de competir con Aarón Martín por el costado izquierdo de la defensa. La idea de Quique Sánchez Flores, tal y como explica el portal ‘Pericos Online’, no es cortar la proyección del prometedor defensa, sino tener un recambio de primer nivel por si quiere que descanse o por si ocurre cualquier contratiempo.