Diakhaby quiere marcharse del Valencia

El francés es uno de los transferibles del conjunto che, de hecho, ya tendrían elegido a su sustituto en la plantilla

Diakhaby quiere marcharse del Valencia / Goal.com Diakhaby quiere marcharse del Valencia / Goal.com

El Valencia no lo ha dicho todo en esta recta final de mercado y parece que está esperando a que se consume la salida de Mouctar Diakhaby para seguir reforzando la plantilla. El futbolista francés no ha terminado de explotar como el club esperaba y hoy en día es uno de los futbolistas que engrosan la agenda de transferibles, de hecho, en el club de Mestalla ya habrían elegido a su sustituto, eso sí, su salida es complicada.

Tal y como cuenta el diario Marca, Diakhaby tiene claro que quiere salir del Valencia en estas últimas horas del mercado de fichajes. El central francés considera que ha acabado su ciclo como jugador valencianista, una aventura que no ha sido todo lo positiva que esperaba ya que no ha terminado de cuajar como debería haberlo hecho. El central francés está pendiente de encontrar un nuevo equipo ya que es consciente de que con José Bordalás no va a tener titularidades dado que la pareja Omar Alderete - Gabriel Paulista, se está consolidando en el once del técnico alicantino, dejando para el francés sólo algunos minutos finales. Esto le deja en una difícil situación que quiere solventar con su salida de Mestalla, pero no es fácil dado que los clubes que le seguían desde la Premier League no terminan de lanzarse a por su contratación.

-Sustituto elegido

Como ya hemos comentado, la intención del Valencia es la de desprenderse de Mouctar Diakhaby en este mercado de fichajes y quiere hacer lo posible por ingresar unos 10-12 millones de euros para poderlos invertir en otro central que guste más a José Bordalás. De hecho, el técnico alicantino tendría elegido ya al sustituto perfecto para el francés, se trataría de Djené, actual central del Getafe, quien está deseando dejar el cuadro madrileño para volver a ponerse bajo las órdenes del técnico que ahora ocupa el banquillo blanquinegro.

Últimas noticias

Comentarios recientes