Diakhaby no quiso marcharse del Valencia

En las últimas horas del mercado hubieron propuestas por el central francés, pero las declinó

Diakhaby no quiso marcharse del Valencia / Eurosport.com Diakhaby no quiso marcharse del Valencia / Eurosport.com

El Valencia quiso desprenderse de los servicios de Mouctar Diakhaby durante todo el mercado de transferencias ya que es un jugador con el que no cuenta José Bordalás dado que su pareja titular en el centro de la zaga son Gabriel Paulista y Omar Alderete. El francés ha pasado a un segundo plano tras la llegada del técnico alicantino al banquillo de Mestalla y es un jugador que siempre ha causado muchas dudas dentro del terreno de juego por lo que querían desprenderse de él.

Durante todo el mercado el francés ha figurado como uno de los jugadores transferibles de los blanquinegros pero no han habido ofertas formales para desprenderse de sus servicios de manera definitiva ya que la intención del club era perderlo de vista e ingresar unos 10 millones de euros apróximadamente. No llegaron ofertas para venderlo, pero el diario Marca informa de que hubo una propuesta en los últimos instantes del mercado de fichajes procedente de la Premier League ya que un club, cuyo nombre no ha transcendido, se había ofrecido para tenerlo a modo de cesión en su club. El equipo che estaba dispuesto a aceptar esta propuesta y además intentar agregar una opción de compla o una obligación de compra en el acuerdo, no obstante, el que rechazó la operación fue el futbolista francés.

-Su valor de mercado se desploma

Mouctar Diakhaby llegó al Valencia procedente del Olympique de Lyon a cambio de unos 15 millones de euros y era una grandísima apuesta de futuro dado que el futbolista venía apuntando muy buenas maneras en la competición francesa. Lamentablemente su rendimiento en el equipo che no ha terminado de convencer a nadie dentro del club, el jugador no ha explotado y en la dirección deportiva ya buscan desprenderse de él cuanto antes. Su primera temporada fue buena y su valor de mercado subió hasta los 30 millones de euros, pero las desastrosas últimas temporadas han hecho que su precio se desplome hasta por debajo de los 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes