¿Y sí Diakhaby no es tan malo como parece?

El central francés ha estado cuestionado prácticamente desde que llegó a Mestalla

¿Y sí Diakhaby no es tan malo como parece? - Euroesport.es ¿Y sí Diakhaby no es tan malo como parece? - Euroesport.es

Mouctar Diakhaby estaba dejando muchísimas dudas en la defensa del Valencia en este inicio de temporada, de hecho, una de las posiciones que se querían reforzar en el próximo mercado era la de central suplente ya que la irregularidad del francés ofrecía muchas dudas. Pero todo ha cambiado en el último encuentro liguero ante la Real Sociedad ya que el galo se marcó un auténtico partidazo justo cuanto más lo necesitaba el equipo.

En los últimos mercados hemos visto como el club ha intentado sacar a Diakhaby para poder meter otro central en su puesto, el problema es que no han habido ofertas para desprenderse de sus servicios por lo que no quedó otra que quedarse con él en la plantilla. A pesar de que lo querían vender y no pudieron, el equipo blanquinegro jamás le ha dado la espalda al francés y Bordalás cada vez que tiene bajas, no duda en ponerlo, de hecho confía muchísimo en su juego, y esto parece que está siendo clave para que el jugador tenga confianza y pueda rendir a un mejor nivel.

-Bordalás está muy contento con él

El Valencia apostó muy fuerte por Mouctar Diakhaby ya que pagó al Olympique de Marsella unos 15 millones de euros dado que Pablo Longoria, director deportivo en aquel entonces, consideró que era un joven jugador por el que se debía apostar. La primera temporada del francés en Mestalla fue francamente buena y parecía que podía ser un nuevo pelotazo de los che, lamentablemente, en los últimos dos años su nivel de juego ha ido en picado, pero parece que con Bordalás puede cambiar ya que está muy contento con él y va a seguir confiando en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes