El día que Cristiano le confesó a Mendes que quería fichar por la Juventus

El agente del crack portugués ha desvelado algunas interioridades del polémico traspaso

Ignasi Salafranca | 18 Dec 2018 | 10.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
26/08/26 21:00:00
1.38 5.00 6.50

Explicar ahora que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en verano para irse a la Juventus de Turín sería intrascendente y aburrido, pues queda lejos y todo el mundo sabe que ocurrió. Sin embargo, todo se vuelve noticiable cuando sale al escenario Jorge Mendes y arroja algo de luz en medio de tantísima oscuridad. El agente luso ha hablado sin tapujos de la polémica salida del crack de Madeira de Chamartín.

“En enero, Cristiano ya me dijo que quería jugar en la Juventus. En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juve fue con motivo del duelo con el Real Madrid de la Champions. Luego hubo más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta”, ha desvelado Mendes a ‘Tuttosport’.

“Las negociaciones duraron dos o tres meses”, ha continuado el representante de Ronaldo. “Todo fue normal. La Juventus quiso a Cristiano y lo compró. El mérito de que esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve”, ha sentenciado Mendes.