El día que Alexandre Pato rechazó al Madrid

El delantero brasileño ha revelado por qué prefirió irse al Milan

Alexandre Pato (Sky Sports) Alexandre Pato (Sky Sports)

Alexandre Pato podría haber vivido una carrera muy diferente de haber aceptado la propuesta que le hizo el Real Madrid cuando tenía 17 años. Tal y como ha reconocido el propio delantero, actualmente en el Tianjin Quanjian, cuando jugaba en Internacional recibió la llamada del club de Chamartín.

“Tuve la posibilidad de ir al Madrid con 17 años, pero elegí el Milan, que en ese momento era el equipo más seguido y más ganador. Ahora es distinto, es otro Milan”, ha desvelado el atacante brasileño. “Ancelotti fue mi mentor. Cannavaro tiene unas ideas tácticas parecidas, es como un hermano mayor”, ha reconocido Pato.

El resto es historia, Pato decidió cambiar Brasil por la Serie A y, previo pago de 22 millones de euros, fichó por el conjunto lombardo. En Milan estuvo seis años, hasta que en 2013 el Corinthians decidió desembolsar 15 millones por él. Después de aquello, el internacional carioca ha jugado en el Sao Paulo, el Chelsea FC, el Villarreal y, actualmente, el Tianjin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes