Di María se planta ante Thomas Tuchel

El conjunto no está teniendo el inicio de temporada que se esperaba y comienzan a salir los egos del vestuario

Di María se planta ante Thomas Tuchel / Besoccer.com Di María se planta ante Thomas Tuchel / Besoccer.com

El París Saint-Germain se ha convertido en un polvorín en este inicio de temporada ya que están saliendo a relucir muchos egos en el vestuario que podrían terminar en una 'guerra' dentro del club que termine partiendo la plantilla. Y esque hay algunos futbolistas que no terminan de entender por qué Mbappé y Neymar son intocables y ellos son sustiuidos a pesar de que están rindiendo a mejor nivel este año, como es el caso de Ángel Di María, quien estaría quejándose de las decisiones que está tomando Thomas Tuchel.

Según informa 'RMC Sport', citando una fuente del vestuario del PSG, Di María "tiene la sensación, no injustificada, de que Kylian y Neymar nunca saldrán antes que él, a pesar de que esté jugando mejor que ellos en el partido". El futbolista argentino está a un grandísimo nivel, está tirando del carro ahora que tanto Neymar como Mbappé no están al nivel que deberían estar y siente que está muchísimo menos reconocido que ellos a pesar de que lleva varias temporadas siendo uno de los jugadores más destacados del club.

-Siempre es la primera opción de cambio para Tuchel y está harto

El argentino estaría cansado de ser siempre el primero en ser cambiado por Tuchel. Además, Di María se vería un escalón por debajo de Mbappé y Neymar. El motivo es que tanto el francés como el brasileño nunca son las primeras opciones para ser sustituidos por el entrenador. Di María ha sido titular en los 10 partidos que ha disputado el conjunto parisino en lo que llevamos de temporada, pero solo ha completado cuatro encuentros, en el resto ha sido sustituido por su entrenador, lo cual ha generado el enfado del 'Fideo'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes