Di María intentó sacar a Messi del Barcelona

El 'fideo' intentó convencer al astro argentino del Barcelona para que firmase por el PSG en este mercado de fichajes

Di María intentó sacar a Messi del Barcelona / Depor.com Di María intentó sacar a Messi del Barcelona / Depor.com

Ángel Di María intentó convencer a Leo Messi de dejar el FC Barcelona durante este mercado de transferencias para ponerse la camiseta del París Saint-Germain. El 'fideo' es consciente de que el astro azulgrana se lleva extremadamente bien con Neymar y lo llamó en varias ocasiones, aprovechando su amistad, para intentar atraerlo al campeón francés, que estaba haciendo números para intentar compaginar su enorme salario con el de Ney y Mbappé.

En una entrevista concedida a 'Radio Continental' el extremo argentino del PSG desveló que si que trató de convencer a su compañero de selección para jugar juntos en el cuadro parisino, “Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con él”. Di María quería aprovechar ese tiempo que Leo Messi estuvo a punto de marcharse del equipo catalán e incluso comunicando su deseo de abandonar el club.

Como todos conocemos, finalmente el argentino decidió seguir ligado al FC Barcelona, por lo menos un año más, fecha en la que actualmente termina su contrato dado a que Josep María Bartomeu y la directiva culé no querían dejarlo marchar si no era por el montante total de su cláusula de rescisión, es decir, unos 700 millones de euros. Este lapso de tiempo en que no se sabía que podía ocurrir con el futuro del astro argentino intentó aprovecharlo Di María para hacerle ver que el PSG sería una gran opción dado que jugaría de nuevo con él y con otro de sus amigos, Neymar, con quien sigue manteniendo una relación extraordinaria desde que abandonse el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes