La Liga
El PSG quiere dejar cuanto antes atada la incorporación del jugador del Real Madrid, Ángel Di María, pero antes deberá vender a alguna de sus estrellas, como le obliga la UEFA para cumplir con el Fair Play financiero. Por ello, ya se está trabajando para dar salida a dos de los principales efectivos, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, que son pretendidos por Manchester United y Milán respectivamente.
El acuerdo con el futbolista argentino es total, firmará por cuatro temporadas y cobrará 8 millones de euros anuales. En principio el traspaso se realizará en calidad de cedido por una temporada con opción a compra posterior valorada en 60 millones de euros.
La salida de Cavani, que ya está muy avanzada su negociación con el Manchester United, podría ser la llave para desbloquear la operación con el Real Madrid, a la espera de tener una confirmación oficial por parte del club parisino.
Por otra parte, Lavezzi podría llegar al AC Milán por una cifra cercana a los 18 millones de euros, como informa el medio Sport Mediaset. De completarse ambas salidas, el PSG cumpliría con el Fair Play financiero de la UEFA y no tendría oposición para fichar a Di María, que ya piensa en ponerse a las órdenes de Laurent Blanc.
