Los detalles de la oferta de la Fiorentina por Martínez Quarta

El club italiano ha mejorado la oferta en todos los sentido y el Millonario no se puede resistir What do you want to do ? New mailCopy

 Los detalles de la oferta de la Fiorentina por Martínez Quarta. Foto: Marca Claro Los detalles de la oferta de la Fiorentina por Martínez Quarta. Foto: Marca Claro

La salida de Lucas Martínez Quarta de River Plate hacia la Fiorentina es inminente ya que el conjunto italiano ha realizado una oferta bastante golosa que el Millonario no puede rechazar. Uno de los centrales más deseados del mercado de fichajes, aterrizará, finalmente, a última hora en la Serie A.

La oferta ha sido mejorada en todos los aspectos, tal y como ha contado Marca Claro Argentina. Se trata de una de las ventas más importantes en los últimos años de River Plate. Lo traspasará por 12,8 millones de euros, de los que 7 van directamente para el Millonario y los 6 restantes se pagarán en variables que se abonarán en el plazo de un año.

El pase del zaguero pertenece en un 85% a River y a Kimberley de Mar del Plata corresponde el restante 15%. Además, otra de las ventajas que ha obtenido el equipo argentino es que se quedaría con una plusvalía en caso de venta del jugador por parte de la Fiorentina.

No hizo falta al equipo italiano pagar la cláusula de rescisión del central que ascendía a los 22 millones de euros y la oferta presentada por la Fiorentina ha convencido a un River Plate que necesitaba cash y que para ello sabía que era necesario desprenderse de alguna de sus grandes estrellas.

Eso sí, la operación ha tenido que realizarse a toda prisa ya que este próximo lunes finaliza el mercado de fichajes. De tal manera, la Fiorentina ha solicitado a Martínez Quarta que se realice las pruebas médicas en Buenos Aires para poder ir avanzando trámites. Por otro lado, el Millonario pierde uno de sus pilares en medio de la Libertadores. ¿Sabrán reponerse de este duro palo?

What do you want to do ?

New mail

Últimas noticias

Comentarios recientes