La llegada de Frank de Boer al banquillo del Inter de Milán ha frenado las intenciones del argentino Mauro Icardi de abandonar el conjunto italiano en este mercado de fichajes, ya que el delantero no quería seguir en el club si Roberto Mancini era el hombre al frente del equipo.
Ahora la situación ha cambiado de forma radical e Icardi estaría negociando un nuevo contrato con la entidad, tal y como informa el Corriere dello Sport. De momento, el Inter de Milán le ha hecho una propuesta de cinco millones de euros anuales, un millón de euros menos de sus peticiones iniciales, aunque el acuerdo entre ambas partes está cercano ya que se incluirían una serie de bonus si cel equipo consigue clasificarse para la Champions League o si acaba la temporada como máximo goleador del campeonato.
De confirmarse la renovación de Icardi, el Inter de Milán pasaría a centrar sus esfuerzos en acabar de apuntalar la plantilla del próximo curso y eso pasa por fichar a un central que combine experiencia y juventud.