Los detalles del contrato de Endrick con el Real Madrid

El Real Madrid ha logrado imponerse a sus rivales en la puja por Endrick, por el que ha desembolsado una auténtica millonada y al que espera firmar por varios años

Los detalles del contrato de Endrick con el Real Madrid - Foto: Chafarderias Los detalles del contrato de Endrick con el Real Madrid - Foto: Chafarderias

El Real Madrid, finalmente, parece que saldrá victorioso en la puja por Endrick. Los mejores clubes del mundo estaban pendientes del delantero brasileño y en Inglaterra daban por favorito al Chelsea, pero parece que el jugador del Palmeiras tiene claro que quiere vestir la camiseta merengue. Aún no hay un acuerdo firmado de manera oficial, pero todas las partes han concretado verbalmente los términos necesarios para hacer el traspaso efectivo en las próximas horas.

El conjunto blanco ha conseguido imponerse en la puja frente a otros clubes como el Chelsea o el Paris Saint-Germain después de desembolsar 72 millones de euros (60 millones más 12 de impuestos) por el futbolista de 16 años. El precio es increíblemente elevado por un futbolista que, sólo por edad, está muy verde, y al que habrá que seguir detenidamente. Pese a ello, su fichaje no sería efectivo hasta julio de 2024, por lo que tendremos que esperar cerca de un año y medio para ver a Endrick en el Santiago Bernabéu.

-Endrick firmará con el Madrid hasta 2030

Según avanza el periodista Fabrizio Romano, aportando nuevas informaciones sobre el contrato de Endrick, el brasileo firmará con el Real Madrid un contrato cuya vigencia comenzará en 2024 y que se extenderá hasta junio de 2030. De esta manera, el equipo merengue ata durante seis años a uno de los jugadores con mayor proyección a nivel mundial. Habrá que esperar para ver cómo se va desarrollando y si realmente le sale bien esta gran apuesta a Florentino Pérez.

Últimas noticias

Comentarios recientes