El "detalle oculto" en el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

El portugués jugará en el balompié de Medio Oriente después de que varios clubes importantes de Europa rechazaran la posibilidad de hacerse con sus servicios

Javier Parra Peña | 30 Dec 2022 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El "detalle oculto" del contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr
El "detalle oculto" del contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo se ha convertido en nuevo jugador del Al-Nassr, el club que más interés mostró en hacerse con los servicios del atacante portugués después de que rescindiera su contrato con el Manchester United antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El portugués jugará en el balompié de Medio Oriente después de que varios clubes importantes de Europa rechazaran la posibilidad de hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes invernal. Su continuidad en el balompié europeo de primer nivel era casi imposible, pero existe un detalle en su contrato actual que abre la puerta a su regreso a la elite en el corto plazo.

El detalle oculto del contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, Cristiano Ronaldo tiene en su contrato una cláusula que le da la posibilidad de irse cedido al Newcastle United después de que termine la actual campaña del balompié inglés. Una noticia que no sorprende debido a que el conjunto árabe comparte dueños con Las Urracas, por lo que regresaría a la Premier League en tan solo meses.

El Newcastle United es la gran revelación de la temporada en la Premier League. Se ubica en la tercera posición y está peleando contra los grandes ingleses por los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.