Se desvincula de la Juve

El riojano está muy cerca de firmar por el conjunto hispalense

Un nuevo giro en las negociaciones de Fernando Llorente, lo acerca aún más al Sevilla F.C. ya que el delantero se ha desvinculado de la Juventus de Turín y su llegada a la capital sevillana es prácticamente inminente. Tras una larga y dura negociación, el jugador riojano se ha desvinculado de la Juventus y llegará a Nervión a coste cero, por lo que el Sevilla podría aumentarle algo más la ficha de lo que le ofrecía en los últimos días.

Con la llegada de Llorente, que firmaría un contrato de 3-4 temporadas, se cerraría una plantilla que ilusiona en su retorno a la Champions. Espectacular operación del Sevilla que se hace con un gran goleador, quien también ha puesto mucho de su parte para vestir como sevillista ya que desde un primer momento comunicó a la Juve que su deseo era irse para jugar en el Sevilla, bajo las órdenes de Unai Emery.

“Llorente está como loco por ayudar desde ya al Sevilla; ha sentido el cariño de la afición” ha afirmado el hermano y agente del jugador, Chus Llorente. El Sevilla va a fichar a Llorente sin pagarle un solo euro a la Juventus ya que el jugador ha logrado desvincularse de conjunto italiano. El técnico vasco ve colmadas de esta forma su necesidad de completar la delantera con un jugador de perfil distinto al de Gameiro e Immobile.

Últimas noticias

Comentarios recientes