Desvelada la primera oferta de un gigante europeo por De Jong

El conjunto azulgrana empieza a recibir propuestas por el centrocampista neerlandés con vistas a un potencial traspaso de salida.

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Feb 2024 | 13.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desvelada la primera oferta de un gigante europeo por De Jong
Desvelada la primera oferta de un gigante europeo por De Jong

El Paris Saint-Germain tiene la mira puesta en el centro del campo para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes, especialmente después de la salida de Kylian Mbappé el próximo 30 de junio, y según informa el diario Sport, el objetivo principal del club francés es fichar a Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona.

El PSG estaría dispuesto a desembolsar la considerable suma de 60 millones de euros por De Jong, lo que supondría una adquisición significativa para fortalecer su mediocampo. Por su parte, el Barcelona estaría interesado en vender al jugador neerlandés para obtener ingresos y tener más margen financiero en el mercado de fichajes.

Petición de Luis Enrique

Esta posible transferencia podría marcar un cambio importante en la configuración de ambos equipos, ya que el PSG busca reforzarse tras la partida de una de sus estrellas, mientras que el Barcelona estaría buscando recursos para abordar sus propias necesidades en el mercado, siendo esta una operación que cuenta con el visto bueno de Luis Enrique desde el Parque de los Príncipes, pudiendo ser uno de los grandes bombazos del mercado estival que arrancará el 1 de julio.