El desproporcionado precio que pide la Juve por De Ligt

Mino Raiola quiere sacar a su representado de Turín, una tarea harto complicada

El desproporcionado precio que pide la Juve por De Ligt "Foto: AS" El desproporcionado precio que pide la Juve por De Ligt "Foto: AS"

La situación de Matthijs de Ligt en la Juventus de Turín no es la mejor. El central que sorprendió a todo el mundo la temporada pasada defendiendo los colores del Ajax, no ha contado con la regularidad ni el rendimiento de antaño. Relegado a la suplencia en numerosas ocasiones y sin terminar de encontrarse cómodo en el esquema de Maurizio Sarri, la idea del defensor neerlandés es triunfar en Turín y seguir progresando poco a poco en uno de los mejores clubes del mundo. Muy lejos, sin duda, de la concepción de Mino Raiola que ya le ha acercado al Real Madrid.

El ‘tiburón’ de las agencias de representación quiere sacar a Matthijs de Ligt de la Juve. Sus pretensiones económicas en Turín no le convencen, también maneja a la par el espinoso asunto de Paul Pogba y es sabedor de que el Real Madrid sería un destino perfecto. El joven central neerlandés tomaría el relevo del veterano Sergio Ramos en pocas temporadas, al lado de un especialista en mejorar a compañeros como es Raphael Varane, mientras que su representado seguiría progresando en uno de los mejores clubes del mundo.

Sin embargo, las intenciones de Raiola no son de agrado para el jugador, y mucho menos para el club, que se ha detenido en una cantidad desorbitada: quien quiera a De Ligt tendrá que abonar 150 millones de euros. Con la incertidumbre generada por el Coronavirus, hablamos de una cifra inasumible para ningún club del actual panorama europeo, por lo que todo parece indicar que será una mera pataleta de su agente y que De Ligt seguirá siendo un soldado más de la ‘vecchia signora’. Al menos, por el momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes