El desorbitado sueldo que le ofrece el Milán a Lucas Vázquez

El jugador no renovará con el Real Madrid, pese a que no está nada perdido, el jugador escucha ofertas

El desorbitado sueldo que le ofrece el Milán a Lucas Vázquez. Foto: Marca El desorbitado sueldo que le ofrece el Milán a Lucas Vázquez. Foto: Marca

Como ya adelantó Fichajes.net hace unas semanas, con casi total seguridad, Lucas Vázquez no extenderá el contrato con el Real Madrid y el AC Milan podría saltar para intentar cerrar su fichaje para la segunda parte de la temporada o para la campaña siguiente, donde sería una incorporación libre.

Lucas Vázquez tiene actualmente un contrato hasta junio de 2021 con el Real Madrid, después de varios meses de negociaciones, todo apunta a que desde la entidad blanca han decidido dejar que el jugador se vaya, aunque Zinedine Zidane afirmara que el jugador tenía todo para quedarse y que se ha convertido en una pieza importante en el último tiempo.

El Milán cada vez más cerca de cerrarlo

Lucas Vázquez está abierto a escuchar otras propuestas que pudieran seducirle más que la renovación blanca. Según ha publicado Defensa Central, el Milán es el gran favorito para ficharlo. Los italianos, después de la buena experiencia con Brahim del presente curso y en previsión de que éste pueda volver a la casa blanca la próxima campaña, estarían interesados en reclutar a Lucas Vázquez para su proyecto 2021-22.

El mismo medio señala que desde Italia parecen dispuestos a igualar el contrato que tiene Lucas Vázquez actualmente en el Real Madrid para, de esta forma, pagarle los 3,5 millones de euros por campaña que cobra el gallego. Ahora, el balón está en el tejado del futbolista que tendrá que decidir qué contrato firmará a partir de la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes