La desorbitada oferta que hará el City por van Dijk

Pep Guardiola dispuesto a seguir los pasos de Mourinho en el United

El Manchester City está dispuesto a romper el mercado en el próximo mes de enero. El culpable es un jugador que lleva tiempo en la órbita de los citizens después de brillar en el Southampton. Hablamos de del central Virgil van Dijk, el cual se ha convertido en el gran objeto de deseo de Pep Guardiola. El entrenador quiere reforzar la zaga en el próximo mercado invernal, siendo el nombre de Virgil van Dijk el gran candidato.

Por este motivo, el Manchester City no quiere perder demasiado tiempo negociando, de ahí que estén dispuestos a poner más de 50 millones de euros encima de la mesa. Una cantidad indecente para un futbolista que ha demostrando un gran nivel, pero sin ser un futbolista decisivo. Un caso parecido al que viven en el Manchester United con Victor Lindelöf, por el que abonará una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Según Daily Mail, el Manchester City acercará posturas en los próximos días para tener el sí del futbolista de cara a incorporarlo nada más abrirse el mercado de fichajes, consiguiendo dar un golpe encima de la mesa de sus rivales, a la vez que suma un gran efectivo a su defensa. Pep Guardiola tendrá a su ansiado central, aunque no será un capricho barato para el City, quienes esperan que su inversión consiga los efectos esperados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes