El deseo de Ochoa en España

El portero mexicano ha valorado también su reciente llegada al Granada

Guillermo Ochoa ha hecho público un deseo personal y de alcance nacional: quiere que más mexicanos jueguen en LaLiga, a la vez que ha explicado que muchos de sus compatriotas sueñan con llegar a España para jugar en el campeonato nacional liguero.

“Venir a LaLiga era mi sueño, el objetivo que me marqué cuando empecé a jugar. LaLiga es la mejor del mundo. En México es la competición más seguida porque tiene a los mejores equipos y a los mejores jugadores, por eso todo futbolista de mi país quiere llegar aquí y triunfar en esta competición”, ha revelado Ochoa en una entrevista al canal oficial del campeonato liguero.

“Siento que la gente en mi país me tiene aprecio. Fui el primer guardameta mexicano que llegó a Europa y ahora trato de ser un ejemplo para los demás. Me encantaría ver a muchos mexicanos en LaLiga para disfrutar jugando con ellos y contra ellos”, ha explicado el guardameta nazarí.

A su vez, Ochoa ha celebrado la decisión de cambiar el Málaga por el Granada, en calidad de prestado: “En lo personal, he adquirido más experiencia, conozco más la competición, a los jugadores a los que me enfrento y me siento más preparado. En lo deportivo, es obvio que jugar te da ritmo y estabilidad, y estoy más cómodo dentro de la cancha”, ha valorado, tras ser requerido por su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes