Deseo cumplido

Falcioni está feliz: Erviti fichó por Boca Juniors

Después de una extensa novela, que ocupó la portada de los medios argentinos durante todo enero, Walter Erviti se ha convertido en jugador de Boca Juniors. El talentoso mediapunta de Banfield llegará al equipo Xeneize a cambio de 3.000.000 dólares. Un cifra deslumbrante para el balompié argentino. Lo cierto es que de este modo Julio Cesar Falcioni tiene al jugador que tanto solicitó.

Walter Erviti y Julio Falcioni se vuelven a encontrar. Banfield los unió y ellos le dieron lo mejor al equipo del Sur. Se separaron solo unos pocos días. A fines de 2010, el entrenador arribó al banquillo de Boca Juniors y de inmediato exigió el fichaje del mediapunta. Al principio el pedido del míster parecía una utopía, ya que el Taladro no lo quería vender. Pero tras una dramática novela que ocupó todo enero, el acuerdo se logró y el deseo se cumplió.

Entonces, Erviti jugará en Boca. La Bombonera será su nueva casa. ¿Cómo se llevó al acuerdo? Carlos Portell y Juan Carlos Crespi, presidente de Banfield y vice del Xeneize se dieron la mano después de llegar a un interesante acuerdo: Boca abonará 3.000.000 de dolares por el mejor mediocampista que vio la temporada pasada el fútbol argentino. Para que todo quede cerrado, solo falta que la Comisión Directiva de Banfield apruebe los números del contrato y demás detalles. Algo que sucederá en las próximas horas. Y claro, sólo falta que el jugador se ponga su nueva blusa azul y oro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes